Los baños con grifería color negro son una tendencia que viene ganando terreno. Este tipo de elementos visten de elegancia los espacios, si sabemos cómo combinarlos con el resto del ambiente.
Si bien es cierto que el color negro queda bien en cualquier lugar, también es verdad que, en cuanto a la grifería, debemos ser cuidadosos para poder generar el efecto ideal en nuestro baño. En este sentido, conocer los estilos que combinan con esta tendencia actual es fundamental.
A continuación, te compartimos las mejores opciones para poder hacer de tu baño el ambiente perfecto:
– Luminosidad: para que la grifería se aprecie completamente, es ideal que tu baño tenga una buena entrada de luz. Además, si podes colocar un espejo de tamaño considerable y utilizar colores claros en las paredes (blanco, es perfecto), darás un toque minimalista, a la vez que generás un efecto de amplitud en el ambiente.
– Colores plenos: si lo que buscás es que tu baño tenga toques modernos y más vitales, debés tener en cuenta que la grifería en negro combina a la perfección con tonos coral o verde. En este punto, es importante que consideres colocar otros elementos en negro, por ejemplo la lámpara del techo. Esto permite una mejor integración en el ambiente.
– Toques de madera: el negro se ve muy bien combinado con madera natural. Estarás complementando 2 elementos que le darán al espacio un aspecto moderno, a la vez que acogedor. Lo ideal es que la madera esté presente en el piso y el techo, mientras que las paredes blancas le aportan la luminosidad necesaria al baño de tu casa o departamento.
– Elegancia en gris: si para tu baño con grifería en negro buscás un aspecto moderno, pero 100% elegante, sin dudas el gris es la opción perfecta. Para esto te sugerimos azulejos con textura en este tono y combinarlo con muebles que tengan detalles en negro.
– Brillo: un baño con grifería en negro no tiene por qué ser aburrido. Para esto la opción ideal es colocar azulejos brillantes en colores plenos, turquesa por ejemplo. Además, podes “jugar” con la decoración y optar por rayas blancas y negras en la zona de la ducha y una mampara con bordes oscuros y cristal ondulado.
Como podes ver, son muchas las opciones para que te animes a sumarte a la tendencia de un baño con griferías en negro, sin perder el estilo que realmente querés darle a tu ambiente.