Decoración

Las mejores opciones de pisos para el exterior

Elegir los pisos que vamos a colocar en el exterior de una vivienda no es una tarea sencilla. Son muchas las variables que debemos tener en cuenta al momento de elegir la opción indicada, por ejemplo: las condiciones climáticas a las que estará expuesto, la posibilidad de que circulen vehículos y el estilo de la casa, son algunos de los factores que influyen en la elección.

Desde Landi Sanitarios queremos brindarte la información necesaria para que sepas cuáles son las opciones más adecuadas, en caso de que estés pensando renovar los pisos del exterior de tu casa:

  • Cerámicos: es la opción ideal para patios y jardines. Es de fácil limpieza y resistente a las inclemencias climáticas. Además, permite elegir entre una gran variedad de materiales, de acuerdo a las necesidades del espacio. Por ejemplo: el gres porcelánico o el barro cocido son alternativas viables, en caso de que quieras dar un toque rústico a tu jardín. 
  • Piedra natural: se colocan en forma de baldosas y son resistentes a los cambios de temperatura. Son altamente decorativos y, generalmente, se presentan como la opción más elegida para exteriores donde haya demasiado tránsito, tanto de personas como de vehículos. Al ser un material natural, es de alta duración, además de ser amigable con el medioambiente.
  • Madera natural: es de las opciones más elegidas, ya que combinan perfecto con cualquier estilo de decoración. Sin embargo, al contrario de los pisos cerámicos o de piedra natural, los pisos de madera suelen necesitar un mayor grado de mantenimiento y no son tan resistentes a los diferentes factores climáticos. Por lo tanto, si te inclinás por esta opción, tené en cuenta colocar algún material para protegerlo de la luz solar y del agua de la lluvia.
  • Porcelanato: presentan características similares a los cerámicos y también son muy resistentes. La principal ventaja del porcelanato es que no requiere mantenimiento extra y son de fácil limpieza.
  • Simil piedra: es un tipo de revestimiento que se logra de la combinación de la piedra natural, el cemento y la arena. Sin dudas, son una buena alternativa y un tanto más económica que la piedra natural.

¿Estás pensando en cambiar los pisos del exterior? Consultanos, te asesoramos con la opción indicada para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *