Mostrando los 6 resultados

Box Esquinero 2 Hojas + 2 Paños Fijos – Línea Capri

Características: Presenta gran rigidez estructural. Puerta de deslizamiento suave y silencioso. El monorriel superior es compacto y de pequeñas dimensiones. El zócalo inferior sin canaletas evita la acumulación de suciedad. Sensación de amplitud debido a la ausencia de parantes verticales.

Mampara Corrediza 1 Hoja + 2 Paños Fijos – Línea Venecia

Características: Sistema compuesto por un paño corredizo y dos fijos. Suave deslizamiento del paño corredizo. Rodamientos con rulemanes. Perfiles con bordes redondeados.

Mampara Fija 1 Paño Fijo – Línea Roma

Características: Segura, funcional y económica. Adaptable a cualquier medida y necesidad. Instalación fácil y rápida. Posibilidad de anexar: toalleros, estantes o brazos de refuerzos.

Mampara Rebatible 1 Paño Rebatible – Línea Reggio

Características: Cómoda, práctica y versátil. Hoja rebatible con bisagra contínua de aluminio. Sistema de regulación para falsa escuadra. Posibilidad de anexar: toalleros, estantes o brazos de refuerzos.

Mamparas Corrediza 1 Hoja + 1 Paño Fijo – Línea Milano

Características: Sistema compuesto por paño corredizo y fijo. Suave deslizamiento de los paño corredizo. Rodamientos con rulemanes. Perfiles con bordes redondeados.

Mamparas Corrediza 2 Hojas + 2 Paños Fijos – Línea Genova

Características: Sistema compuesto por paños corredizos y fijos. Suave deslizamiento de los paños corredizos. Rodamientos con rulemanes. Perfiles con bordes redondeados.